miércoles, 5 de febrero de 2014

Todos somos raros: Telemaratón


Estimado/a Sr./Sra.

Mi nombre es Antonio González (Tony) y trabajo en un telemaratón solidario que estamos preparando para el día 2 de marzo en TVE y que se llama “Todos somos raros”. El objetivo del programa es recaudar fondos para destinarlos a la investigación de enfermedades poco frecuentes o raras.

Estamos contactando con asociaciones porque queremos invitar al programa a afectados, y a sus familiares, por este tipo de enfermedades con el fin de dar a conocer a la sociedad española las dificultades/problemas que se encuentran los afectados con el fin de sensibilizar a los españoles. Además, queremos tratar en el mismo el máximo número posible de enfermedades para darlas a conocer y sensibilizar a la gente.

El programa trata con total naturalidad los casos y en todo momento huimos del sensacionalismo o amarillismo. De hecho, pueden ver en la web www.todossomosraros.es todos los programas que emitimos los sábados por la mañana en La 2 de Tve y que presenta Isabel Gemio.

Me gustaría hablar si es posible con Ustedes por teléfono para ampliarles la información y ver la posibilidad de que colaboren con nosotros para ayudar en la causa.

Esperando sus noticias, les mando un afectuoso saludo,
Antonio González (Tony)
Redactor  “Todos somos raros” – Tve 

tony.gonzalez@todossomosraros.es

No hay comentarios: