miércoles, 11 de abril de 2007

ESTUDIO sobre CICATRIZ; ¿ Marca ?

EL MARCAR CON UNA CICATRIZ Y MHE

Le estamos escribiendo porque pensamos que usted puede poder ayudarnos en un estudio a entender la causa de marcar con una cicatriz anormal.
Estamos interesados estudiar una asociación de la formación aberrante del tejido fino de la cicatriz con MHE, puesto que los informes preliminares sugieren frecuencia creciente de marcar con una cicatriz excesiva en pacientes de MHE.
Estamos investigando la causa de marcar con una cicatriz anormal mirando para los genes que contribuyen a marcar con una cicatriz excesiva en familias con MHE.

Para este estudio entramos en contacto con a todos los miembros de la familia, si los afectan o no. Quisiéramos investigar marcar con una cicatriz anormal en familias con algunos miembros que son afectados con MHE.
Para investigar una asociación entre MHE y marcar con una cicatriz excesiva, quisiéramos obtener la información sobre el estado de la diagnosis de MHE en todos los miembros de la familia e investigarla si el marcar con una cicatriz anormal ocurre solamente en miembros de la familia con MHE o también en miembros de la familia sin MHE.

Así, quisiéramos montar los pedigríes que contienen esta información. Quisiéramos eventual obtener una fotografía de la cicatriz real y de una muestra de la sangre. Todos los datos y muestras serán manejados confidencial.

La fotografía permitirá que distingamos diversas formas de marcar con una cicatriz excesiva, tales como un queloide (que crezca más allá del límite de la herida original) de una cicatriz hipertrófica (que sea una cicatriz levantada dentro del límite de lesión original).

Estamos buscando una alteración en un gene que contenga la información para una proteína específica, que puede causar la formación de cicatrices anormales. Este gene alterado se está pasando encendido en algunas familias a través de las generaciones.
Usando la DNA (aislada de la muestra de la sangre) de todos los miembros de la familia que participan en este estudio, ahora hay métodos disponibles con cuál se pueden encontrar tal gen y su alteración rápidamente.

Si es acertado, y nuestro laboratorio ha sido acertado en muchos otros proyectos del gen, nosotros publicaremos los resultados en un diario científico; su familia y los miembros por supuesto seguirán siendo totalmente anónimos.
Usted puede ayudar a este estudio donando algo de su sangre (onza alrededor de media o 2-3 cucharillas). No puede haber ventajas directas a usted o a su familia, pero esperamos que los resultados de este estudio contribuyan para mejorar las terapias para los pacientes en el futuro.

Para la parte inicial de esta información del estudio sobre marcar con una cicatriz en todos los miembros de la familia, con o sin MHE, sea montado. Es importante distinguir la formación normal de la cicatriz después de la cirugía en pacientes de MHE de la formación excesiva anormal de la cicatriz, que se caracteriza como cicatriz blanda gruesa levantada (a menudo púrpura en color o prurítico).

Si usted está interesado participar en este estudio o tener otras preguntas sobre esto estudie, satisfaga, no vacilaen entrar en contacto con (Alexander_Marneros@hms.harvard.edu).

Gracias por su consideración. Alexander G. Marneros
Este estudio será conducido cerca:
Alexander G. Marneros, MD/Ph.D. y Bjorn R. Olsen, MD/PhD.
Escuela Médica De Harvard Departamento de la biología de la célula
Avenida De 240 Longwood.
Boston, 02115, MA, los E.E.U.U.
Tel.: 617-432-1730 fax: 617-432-0638
Email: Alexander_Marneros@hms.harvard.edu

No hay comentarios: