domingo, 1 de agosto de 2021

El sulfato de Heparan ayuda al virus COVID-19 para penetrar las células humanas del pulmón

Otras Informaciones: news-medical
Emily Henderson, B.Sc., Sep 16 2020
Una molécula conocida como ACE2 se sienta como un tirador en las superficies exteriores de las células que forran los pulmones. 
Desde enero de 2020, los investigadores han conocido ese SARS-CoV-2, el coronavirus nuevo que causa COVID-19, utilizan sobre todo ACE2 para incorporar estas células y para establecer infecciones respiratorias.
Encontrando una manera de poner el seguro fuera que la acción recíproca entre el virus y el tirador, como los medios de tratar la infección, se ha convertido en la meta de muchos los estudios de la investigación.
Los investigadores de la Facultad de Medicina de San Diego de la Universidad de California han descubierto que SARS-CoV-2 no puede asir sobre ACE2 sin un hidrato de carbono llamado el sulfato de heparan, que también se encuentra en superficies de la célula del pulmón y actúa como co-receptor para el asiento viral.
"ACE2 es solamente parte de la historia. No es el retrato entero.”
Jeffrey Esko, doctorado, profesor distinguido del remedio celular y molecular y codirector de la investigación y del centro de formación, Universidad de California San Diego del Glycobiology
El estudio de Esko, publicado el 14 de septiembre de 2020 en célula, introduce una nueva aproximación potencial para prevenir y tratar COVID-19.
Las personas demostraron 2 aproximaciones que pueden reducir la capacidad de SARS-CoV-2 de infectar las células humanas cultivadas en el laboratorio por el aproximadamente 80-90 %: 
1) quitando el sulfato de heparan con las enzimas o 
2) usando la heparina como cebo para engañar y para atar el coronavirus lejos de las células humanas.
La heparina, una forma del sulfato de heparan, es ya una medicación ampliamente utilizada para prevenir y para tratar los coágulos de sangre, sugiriendo que una droga Administración-aprobada de la comida y de la droga se pudo repurposed para reducir la infección del virus.
Las personas de Esko han estudiado de largo el sulfato de heparan y el papel que desempeña en salud y enfermedad. Él llevó este estudio con el profesor visitante Thomas Mandel Clausen, doctorado, e investigador postdoctoral Daniel Sandoval, doctorado.
Mientras que el laboratorio de Esko no se centra necesariamente en virus, Clausen había estudiado previamente cómo el parásito de malaria obra recíprocamente con un hidrato de carbono relacionado en las células humanas y Sandoval había estado interesado en virus desde que él era estudiante universitario -; él todavía continúa con la última investigación de la virología para la diversión.
Tarde uno viernes por la tarde en marzo de 2020, Clausen estaba cansado y, él admite, poniendo de sus experimentos. En lugar, él leyó la última investigación cuidadosamente que salía sobre SARS-CoV-2. 
Ése es cuando él pareció un estudio preliminar que sugirió una acción recíproca entre la proteína del pico de los coronavirus -; la “mano” las aplicaciones del virus de asir el tirador ACE2 -; y otro hidrato de carbono relacionado con el sulfato de heparan.
Me ejecuté hacia abajo a Daniel para informarle observar el estudio -; y por supuesto, él pensaba ya la misma cosa,” dijo a Clausen, que es también profesor adjunto en la universidad de Copenhague en Dinamarca.
Dentro de una semana, las personas probaban sus teorías en el laboratorio. Descubrieron que la proteína del pico SARS-CoV-2 ata a la heparina. Las personas también perforaron hacia abajo para destapar la parte exacta de la proteína del pico SARS-CoV-2 que obra recíprocamente con heparina -; el dominio obligatorio del receptor.
Cuando la heparina está limitada, el dominio receptor-obligatorio abre y los aumentos que atan a ACE2. El virus, encontraron, deben atar el sulfato de heparan en la superficie de la célula y ACE2 para conseguir las células humanas interiores del pulmón crecidas en un plato del laboratorio.
Con este mecanismo viral del asiento establecido, los investigadores después fijaron sobre intentar romperlo. Encontraron que las enzimas que quitan el sulfato del heparan de superficies de la célula evitan que SARS-CoV-2 gane el asiento en las células. Asimismo, el tratamiento con heparina también cegó la infección.
El tratamiento de la heparina trabajó como antivirus en las dosis dadas actualmente a los pacientes, incluso cuando los investigadores quitaron la región del anticoagulante de la proteína -; la pieza responsable de prevenir coágulos de sangre.
Las conclusión todavía están lejos de traducir en un tratamiento COVID-19 para la gente, dijeron a Esko. Los investigadores necesitarán probar los inhibidores de la heparina y del sulfato de heparan en los modelos animales de la infección SARS-CoV-2.
En un estudio relacionado, los científicos de Uc San Diego también están explorando los microbiomes humanos del papel, incluyendo las bacterias en las cuales viva y en la carrocería, juego en la alteración del sulfato de heparan y así la influencia de la susceptibilidad de una persona a COVID-19.
“Éste es uno de los períodos más emocionantes de mi carrera -; todas las cosas que hemos aprendido sobre el sulfato de heparan y los recursos hemos desarrollado a lo largo de los años han venido así como una variedad de expertos a través de las instituciones múltiples que eran rápidas colaborar y compartir ideas,” Esko dijeron.
“Si hay un lado positivo a este pandémico, espero que sea que la comunidad científica continuará trabajar rápidamente junta como esto para abordar otros problemas.”
Source:
University of California San Diego
Journal reference:
Clausen, T. M., et al. (2020) SARS-CoV-2 Infection Depends on Cellular Heparan Sulfate and ACE2. Cell. doi.org/10.1016/j.cell.2020.09.033.

No hay comentarios: