domingo, 14 de enero de 2018

¿Que es el ERC Ellipse Precice 2?

HospiMedica, 11 Sep 2014
El sistema de clavos traumáticos con ERC Ellipse Precice 2 (Fotografía cortesía de Ellipse Technologies).
Un sistema de clavos intramedulares usa interacción magnética para tratar las discrepancias en las longitudes de los miembros inferiores, con frecuencia el resultado de fracturas agudas o crónicas.
El Sistema de clavos traumáticos, Elipse Precice 2, está compuesto de un clavo medular que contiene un imán de tierra rara incluido, un conjunto de cables telescópicos y tornillos de bloqueo, un sistema interno de engranaje planetario, instrumentos quirúrgicos, y un controlador remoto externo (ERC). El sistema de clavo, que se suministra con distancias predefinidas, permite técnicas de reducción de fractura por compresión, está disponible en varios diámetros, longitudes y configuraciones de agujero de rosca para acomodar una variedad de anatomías de pacientes; los tornillos de bloqueo también están disponibles en una variedad de diámetros y longitudes.
Para llevar a cabo la distracción ósea, el clavo medular se inserta en el canal intramedular del fémur y/o de la tibia y se fija con los tornillos de bloqueo. El conjunto telescópico se puede ajustar de manera no invasiva a través de la Elipse ERC. La distracción personalizada, controlada, permite una fase de alargamiento de precisión con la capacidad de acortar el dispositivo, si es necesario. Mediante el uso de la ERC, el implante puede ser alargado en el consultorio o por el paciente en el hogar, de acuerdo a la dirección del médico. El Sistema de Clavos 2 Traumáticos Ellipse Precice, es un producto de Ellipse Technologies (Irvine, CA, EUA).
“La introducción del sistema Precice 2, complementa el éxito temprano del dispositivo Precice con una mayor eficiencia en el quirófano y una gama más amplia de pacientes con desigualdad en la longitud de las piernas, que ahora pueden ser tratados”, dijo Ed Roschak, presidente y director ejecutivo de Ellipse. “Seguimos trabajando todos los días para aplicar nuestra tecnología de plataforma para abordar las necesidades no satisfechas en la ortopedia y la columna vertebral”.
Los métodos quirúrgicos de alargamiento por osteogénesis de distracción de las extremidades utilizan diversas construcciones, que se pueden dividir en 3 grupos principales: externas, internas (intraóseas) y métodos combinados (mixtos). Todos los métodos generalmente incluyen la disección de hueso, la separación gradual de parte del hueso a una velocidad media de 1 mm al día, y la regeneración de hueso estirado a la nueva longitud, que solamente se osifica totalmente después de que se termina la distracción. Es preciso lograr un entorno ahorrador de músculos y articulaciones durante el estiramiento y la regeneración.

No hay comentarios: