domingo, 15 de julio de 2007

Intervención Quirurgica de Rodilla: factores

http://www.elpais.com/articulo/salud/reto/poner/rodilla/artificial/elpepusal/20070710elpepisal_4/Tes
El reto de poner otra rodilla artificial
Las primeras prótesis de hace 10 años empiezan a fallar y su reemplazo plantea nuevos problemas quirúrgicos
M. S. - Madrid - 10/07/2007

Las causas más frecuentes del fracaso de la implantación de una prótesis de rodilla es el aflojamiento aséptico, provocado por una alineación incorrecta, por inestabilidad de los ligamentos o por un diseño inadecuado. Otros fracasos son debidos a complicaciones del aparato extensor, infecciones y fracturas en regiones próximas a la prótesis. La prótesis de rodilla es la más demandada, por delante de la de cadera, y en el 99% de los casos se practica en mayores de 55 que sufren desgaste articular por procesos reumáticos, principalmente artrosis.

2 comentarios:

Adriana dijo...

Hola. me llamo Adriana Ospina, naci en Colombia, tengo 39 anos, estoy de paseo en Dallas Texas, hace una semana me descubrieron un osteochondroma entre la c3 y c4 tengo muchos dolores,tube un accidente automovilistico y a raiz de el me descubrieron este, llevo cuello ortopedico pues el dolor se ha intencificado, esta en el lado izquiero y me molestaa tambien ell brazo, me gustaria que me pudieran enviar alguna informacion pues no tengo mucho conocimiento sobre esto y los pasos a seguir, si es peligroso o que. Gracias por su informacion.

Adriana dijo...

perdon, mi correo electronico es triana32@hotmail.com