lunes, 9 de marzo de 2015

Genomic Genetics presenta el Programa Genético Baby


Permite predecir y prevenir potenciales enfermedades y lograr un estado óptimo de salud al conocer la herencia genética del bebé, así como factores externos y ambientales.

Redacción | Madrid/06-03-2015 

Genomic Genetics International, el 1º Centro de Medicina Genómica aplicada a la medicina preventiva, ha presentado el “Programa Genético Baby” que permite conocer la herencia genética del bebé para predecir y prevenir posibles enfermedades.
Según el doctor José I. Lao, director médico de Genomic Genetics International, “conociendo la información oculta en nuestros genes y traduciéndola a la medicina clínica, podemos actuar, prevenir y minimizar riesgos, maximizando la potencialidad de cada individuo para alcanzar el estado óptimo de salud”.
En este sentido, el nuevo programa de Genomic Genetics ofrece un análisis genético a los padres para predecir y prevenir numerosas enfermedades de sus hijos, así como conocer la toxicidad farmacológica a la que el bebé es vulnerable y asegurar una respuesta adecuada a las vacunas y medicamentos pediátricos.

Además, este estudio permite determinar la eficacia potencial de la función inmunológica y como puede interferir en el desarrollo neuronal del bebé, por lo que podemos preparar al bebé para tolerar adecuadamente los alimentos, las vacunas y tratamientos necesarios para asegurar su correcto crecimiento y maduración sin riesgos de complicaciones que limiten su desarrollo normal.

No hay comentarios: