sábado, 27 de julio de 2019

El libro Connection Corner Guide

Dedicación: El libro Connection Corner Guide está dedicado a todas las personas afectadas por MHE / MO / HME en todo el mundo. 
Ninguna familia debería tener que enfrentar esta enfermedad y todos los desafíos que la acompañan solos. 
Ningún médico debe tener que estar cara a cara con una familia y no tener la oportunidad de proporcionar a la familia la información de apoyo que necesita. La Fundación de Investigación MHE desea agradecer a todos los profesionales que contribuyeron con su tiempo, esfuerzo y energía que hicieron posible que se escribiera esta guía. 
Atentamente
El libro de guía de Connection Corner MHE / MO / HME es una recopilación de información de la guía que se encuentra en el sitio web de MHE Research Foundations. Las guías individuales están contenidas en este libro guía y están ubicadas en la barra de herramientas. 
Los términos que se encuentran en las guías del sitio web están hipervinculados a información adicional. Hay información adicional dentro de cada sección del sitio web de fundaciones. También hay una videoteca
El Libro guía de Connection Corner es un excelente recurso que puede imprimir copias para leer, y entregar una copia a sus médicos, maestros y escuelas.
Si no puede imprimir esta guía, envíe un correo electrónico con su nombre, dirección y número de teléfono, y se le enviará una copia de forma gratuita: mherf_guidebook@mheresearchfoundation.org
Nuestra fundación agradecería que pueda imprimir esta guía, ya que nuestra fundación tiene un presupuesto limitado.
La guía de la esquina de conexión a MHE / MO / HME Enlace al archivo PDF

No hay comentarios: