sábado, 2 de marzo de 2019

IIª jornada interhospitalaria Madrileña: Osteocondromatosis Multiples

Estimado Amigo;
Tras nuestra conversación telefónica quisiera invitarle a asistir a la IIª jornada interhospitalaria Madrileña que celebraremos en el HGU Gregorio Marraron el día Viernes 1 de Marzo de 2019.
La jornada tiene 2 partes diferenciadas y la 1ª de ellas creo podría interesar a la asociación que representa ya que estará centrada en la OSTEOCONDROMATOSIS MULTIPLE (OMC)
Lamentablemente, el reducido aforo del aula (Aula 2 hospital Materno infantil Gregorio Marraron) no me permite hacer extensiva a todos los miembros de la asociación la invitación, por lo que debo rogarle que no acudan mas de 3 personas a las ponencias.
En la Pagina web http://www.jihtoimadrid2018.es encontrara toda la información sobre el contenido de las ponencias así como la localización del aula.
Esperando que podamos abrir nuevas vías de comunicación entre Uds. y la sección de ortopedia infantil que represento aprovecho para enviarle un cordial saludo.
Atentamente

Nota:  Una sesión muy interesante sobre el Estado actual de como la Cirugía se enfrenta a los OMC y la creación de un Ensayo Clínico sobre un fármaco, que evite el desarrollo de los OMC en los pacientes. Igualmente, el intentar crear contactos más habituales entre pacientes y especialistas.

No hay comentarios: