jueves, 24 de abril de 2008

Diagnóstico Genético Pre-Implantacional (DGP)

Los días del 23 al 26 de abril tendrá lugar, en Barcelona, el 8º Simposio Internacional de la Sociedad Internacional de Diagnóstico Genético Preimplantacional (Preimplantation Genetic Diagnosis International Society, PGDIS).

El diagnóstico genético preimplantacional tiene entre sus objetivos primordiales prevenir las enfermedades genéticas y, como sabéis, entre un 75% y un 80% de las enfermedades raras tienen origen genético.

Por todo ello, FEDER junto con la Sociedad Internacional de Diagnóstico Genético Preimplantacional y el Comité Organizador del Simposio ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas que lleva por título: "Una realidad y una esperanza para prevenir enfermedades genéticas: El Diagnóstico Genético Preimplantacional" .

Esta Jornada de Puertas Abiertas, a cuyo acto de inauguración está confirmada la asistencia del Ministro de Sanidad y Consumo, Excmo. Sr. Bernat Soria, se celebrará, el sábado 26 de Abril de 9 a 14,15h., en el centro CaixaForum, sito en la Av. Marquès de Comillas, 6-8 de Barcelona.

La inscripción a la Jornada es gratuita. Os adjuntamos el preprograma y el formulario de inscripción que se debe remitir a:
Bocemtium Secretaria Tècnica
Vía Augusta 59, 4ª planta
08006 Barcelona
Tel.: 937 20 91 89
Fax: 937 20 92 40
pgdis2008@bocemtium.com
www.pgdis2008.org

Confiamos que esta Jornada sea de vuestro interés y esperamos contar con vuestra presencia.

Links relacionados:
Dríptico Jornadas
Dríptic Jornades
Boletín Inscripción
Botlleta Inscripció

Un cordial saludo
FEDER Sede Catalunya